Zona de estacionamiento para autocaravanas en Port Aventura (Tarragona)


Port Aventura
9 de febrero de 2012

PortAventura crea una  zona de estacionamiento para autocaravanas  para aquellos que quieran venir a PortAventura sin dejar de viajar en autocaravana. En esta zona de estacionamiento para autocaravanas   de Tarragona, PortAventura ofrece el espacio apropiado para este tipo de vehículos donde poder pernoctar con todos los servicios necesarios y sentiros cómodos en vuestra visita a PortAventura.

La  zona de estacionamiento para autocaravanas de Tarragona, en PortAventura, ha sido creado para la comodidad de los autocaravanistas y se encuentra muy cerca del Hotel Gold River, lo que permite un fácil acceso al parque temático y empezar a vivir desde primera hora las más espectaculares aventuras con las atracciones, espectáculos, tiendas y restaurantes que llenan las 6 áreas temáticas de PortAventura Park.

Los servicios para autocaravanas que se ofrecen en la  zona de estacionamiento para autocaravanas   incluyen, entre otros, grifos de agua potable, desagüe para las aguas grises y negras, duchas, servicios… y muchas más comodidades que solo podrás encontrar en nuestra zona de estacionamiento para autocaravanas de Tarragona, junto al parque temático PortAventura.

Para que no te pierdas las experiencias más intrépidas del parque temático en tu parada en la Costa Dorada, lo más fácil es aparcar la autocaravana en la  zona de estacionamiento para autocaravanas de PortAventura, con los mejores servicios para autocaravana.

Disfruta de tu estancia en PortAventura de una manera diferente, en autocaravana, con todo el confort a tu disposición. En el campingcar de PortAventura te lo ponemos muy fácil con todas los servicios y facilidades que necesitas para disfrutar del placer de viajar en autocaravana y de PortAventura.

http://www.portaventura.es/hoteles/parking-autocaravana






Viajar en Autocaravana
Con el soporte de Autosuministres Motor, S.A.



© Viajar en Autocaravana, 2006