Volver al INICIO
 
 
  Inicio :: Citystop, el nuevo parking para camiones y …
  Citystop, el nuevo parking para camiones y autocaravanas en Barcelona

Oihane Landarroitajauregui prensa@dogwood.es
6 de noviembre de 2013
 

CityStop es un parking urbano creado en Barcelona para dar cabida a los  camiones y autocaravanas. Este nuevo lugar, pensado para viajeros y viajantes que tienen la necesidad de pernoctar en la ciudad condal se abrirá este noviembre.





La antigua fábrica de Cobega, situada en la Rambla Guipúzcoa 163-185, ha sido transformada en una zona de estacionamiento de camiones y autocaravanas, que tienen o desean estacionar en la ciudad de Barcelona de forma cómoda, accesible y segura.





CityStop dispone de una superficie de 28.500m2con una capacidad de 163 camiones y 80 autocaravanas. Esta zona de aparcamiento dispone de diversos servicios para conseguir la máxima comodidad de los usuarios: lavabos y duchas, espacios adaptados para minusválidos, lavandería y vestuarios con taquillas individuales. Ofrece servicio 24h, con sistemas de vigilancia y vigilantes  permanentemente, además de la posibilidad de hacer uso de un servicio de custodia de llaves personalizado. 

Los usuarios podrán disfrutar de un comedor  habilitado con todas las comodidades y con máquinas vending, ofreciendo productos de primera calidad, así como un espacio para relajarse con TV y acceso a Internet. Además, dispone de servicios para deposición de aguas grises y negras, así como recarga de baterías, agua  y conexiones eléctricas.





La creación de estas nuevas instalaciones proporciona a Barcelona mejoras en el ámbito económico, tráfico y medio ambiente entre otras. Los camiones y autocaravanas ya no tendrán que transitar por el centro de la ciudad, podrán estacionar el vehículo de forma segura y tener acceso próximo al transporte público.

 

Para más información visita nuestra web www.citystopbcn.com o bien síguenos en facebook.

prensa@dogwood.es

Oihane Landarroitajauregui

93 434 00 88








Versión para imprimir (sólo texto) | Versión para imprimir (texto e imágenes)
 
  Todos los detalles de los mejores viajes en autocaravana  
 
 
  Pequeños desplazamientos a lugares con encanto  
 
 
  Enlaces útiles  
  Donde parar  
 
 
  Actualidad  
  Opinión  
  Viajar con niños  
  Artículos técnicos  
  Autocaravanas robadas  
 
 
  Europa  
  España  
  En defensa propia  
 
 
  Consejos  
  Anuncios de particulares  
 
 
  Portales campistas /autocaravanistas  
  Blogs autocaravanistas  
  Clubs y asociaciones  
  Áreas de pernocta  
  Ver más...  
 
 
Recibirás todas las notícias de viajes y actualizaciones en tu e-mail.
Alta Baja
He leído y acepto la Política de Privacidad
 
   
Viajar en Autocaravana
Con el soporte de
Autosuministres Motor, S.A.


www.autosuministros.com
   
 
     
   
Viajar en Autocaravana
E-mail:
 
     
  © Viajar en Autocaravana, 2006 | Acerca de VEA | Aviso legal |