Inicio :: Fin de año y reyes en Portugal
  Fin de año y reyes en Portugal

Portugal empieza en ….Fuengirola

Después de una espera de dos meses y dos retrasos en la entrega de nuestra primera autocaravana el 23 de diciembre llegó nuestra flamante Mobilvetta Icaro P7 elite, ese mismo día iniciamos la carga del equipaje, que continuamos los días 25 y 26 y por fin el 27 después de colocarlo todo iniciamos nuestro viaje a Portugal sobre las 12 del mediodía.

Teresa y Jesús. Navidades 2003 - 2004

Día 28
Después de desayunar en la auto, y gastar una inocentada a la familia, diciendo que era broma el que estuviéramos allí y picaron, nos fuimos a duchar a casa de Teresa y así no empezar a gastar agua, luego un paseo por la orilla del mar, cañitas y comida con la familia, después de comer vinieron a ver la auto, que les gustó mucho, nos hicimos unas fotos y cada mochuelo a su olivo, nosotros a dormir un ratito de siesta en Austral. Alrededor de las 6 de la tarde fuimos a una gasolinera de Repsol a cambiar la bombona “defectuosa” y emprendimos camino, esta vez sí hacia Portugal. Como era domingo al llegar a Málaga había bastante circulación, lo mismo que en la subida hasta el cruce de Antequera, luego hacia Sevilla, en la A92 repusimos el agua perdida y gastada en la gasolinera BP de Marchena, la circunvalación de Sevilla por SE-30 la hicimos con bastante tráfico pero sin problemas, e iniciamos camino hacía Huelva por la A49, resulta sorprendente la escasez de Estaciones de Servicio que hay en esta Autovía, entre Sevilla y Huelva solo hay dos y de Huelva a la frontera ninguna. Esto hizo que nos agotáramos un poco pues renunciamos a la primera decidiendo parar en la siguiente que resultó estar ya casi en Huelva, en el cruce de Trigueros, donde llegamos alrededor de las once de la noche bastante cansados, y allí en el aparcamiento de camiones de la gasolinera Cepsa, aparcamos y preparamos una ligera cena, antes de irnos a dormir nuestra segunda noche en Austral.

Etapa 3 de 13     1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | »