Inicio :: Mediterraneo 360º: Córcega, Cerdeña, Sicilia. Italia 2016
  Mediterraneo 360º: Córcega, Cerdeña, Sicilia. Italia 2016

Salimos a las 10h de la mañana al son de música italiana para ir ambientándonos puesto que aunque primero pasearemos por Francia, el destino principal de este viaje es Italia.

Mª José Caldentey. Primavera 2016

Cannes

3er día, Lunes, 25 de abril. Cannes – Niza- Beaulieu sur mer

Día primaveral con aire fresquito. Bajamos moto y paseamos Cannes de punta a punta, en moto y caminando. Constatamos que hay bastante gente de vacaciones (dos cruceros atracados en la bahía) y mucha también que vive bien todo el año, tomado el sol en las terrazas del lujoso paseo. Un capuccino en una terracita de las más sencillas 8€, más caro que unos pantalones sedosos, bombachos por los que sólo pago 5€. A mediodía regresamos a casita y tras el almuerzo nos vamos a Niza pues mañana tomamos el ferry a Córcega y preferimos estar cerca. Por recomendación llegamos a un parking (que en temporada es de pago pero ahora no) en el puerto deportivo –de lujo- de un pueblecito ubicado en una cala pequeñita y cerrada, a sólo 4km de Niza: Beaulieu sur mer (43,7109/ 7,3371). Pasamos la tarde paseando, en moto, por el puerto de Niza y los pueblecitos de la costa que nos separan de la ciudad. Y aprovechamos los últimos rayos de sol para leer tranquilamente en el terreno donde nos hemos instalado.

Pernoctamos en primera línea de mar, al lado de una playita y con un silencio sólo roto por el vuelo de alguna gaviota.

Recorridos en Ac = 52km
Recorridos en moto = 49km

Etapa 3 de 59     1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | »