Volver al INICIO
 
 
  Inicio :: Viaje al Limousin
  Viaje al Limousin

Viaje improvisado: lo decidimos el lunes y partimos el miércoles, será un paseo por el Limousin de una semana, más o menos, y aprovecharemos para visitar a unos viejos amigos que hace tiempo que no vemos.

Mª José Caldentey. octubre 2017
 



Versión para imprimir (sólo texto) | Versión para imprimir (texto e imágenes)



1er dia, miércoles: St Feliu – Aix (173km, 3h) – Bressols = 379km

Salimos antes de las 10 de la mañana con muy buen tiempo y ganas de recrearnos en los paisajes otoñales del recorrido, sobretodo desde casa hasta Aix-en- Provence a la que llegamos atravesando los Pirineos por la collada, nada de hacer trampas por el túnel. En Aix aparcamos al lado del río: 42,722 / 1,83589 y tras un corto pero muy agradable paseo almorzamos la ya obligada tortilla de patata de los primeros días de viaje. Isidro disfruta tanto con este plato que bromea y dice que un día iremos hasta Gallifa en Ac (el pueblo al lado de donde vivimos) sólo para comer la tortilla.

Tras un descanso seguimos hasta Foix con la intención de pasear este bonito pueblo que ya conocemos pero el parking de Acs está un pojo alejado del centro (42, 9608 / 1,61109) y, sobretodo en una vaguada por lo que Isidro no podrá caminar en subida sin sufrir un pinzamiento en la cadera. Hasta que no se opere eso de caminar lo lleva fatal y tampoco merece la pena bajar la moto así que decidimos irnos. Elijo entonces un parking que parece muy bonito y tranquilo antes de llegar a Montauban.

Llegamos pasadas las seis de la tarde a Bressols (43,9669 / 1,3417) ya cansados de tanto coche pero enseguida nos damos cuenta de que ha valido mucho la pena venir aquí: es un parking muy amplio al lado de un parque y de un club de canoas puesto que está al lado de un río. El paisaje es bonito y el silencio total. Al poco de llegar se nos acerca un matrimonio y resulta que es el alcalde del pueblo que nos pregunta si nos gusta el sitio ¡nos encanta!,el alcalde nos dice que pronto harán un área para Acs con borne de servicios. De momento en el Parking hay un Wc muy limpio y gratuito. Atravesando el parque se llega al pueblo en un momento. Bressols es muy pequeñito pero tiene de todo así que estamos encantados ¡gracias alcalde!.

Etapa 2 de 8     1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8
 
  Todos los detalles de los mejores viajes en autocaravana  
 
 
  Pequeños desplazamientos a lugares con encanto  
 
 
  Enlaces útiles  
  Donde parar  
 
 
  Actualidad  
  Opinión  
  Viajar con niños  
  Artículos técnicos  
  Autocaravanas robadas  
 
 
  Europa  
  España  
  En defensa propia  
 
 
  Consejos  
  Anuncios de particulares  
 
 
  Portales campistas /autocaravanistas  
  Blogs autocaravanistas  
  Clubs y asociaciones  
  Áreas de pernocta  
  Ver más...  
 
 
Recibirás todas las notícias de viajes y actualizaciones en tu e-mail.
Alta Baja
He leído y acepto la Política de Privacidad
 
   
Viajar en Autocaravana
Con el soporte de
Autosuministres Motor, S.A.


www.autosuministros.com
   

Imagenes del viaje

 
 
 
 
 
     
   
Viajar en Autocaravana
E-mail:
 
     
  © Viajar en Autocaravana, 2006 | Acerca de VEA | Aviso legal |