Inicio :: Vacaciones en Portugal
  Vacaciones en Portugal

Este año estrenamos autocaravana y para probarla marchamos hacia Portugal pasando por la zona de la Serena y Córdoba. De vuelta pasaremos por León y a ver a Mi Ama por el pueblo.

Iñaki Alonso. junio 2017

JUEVES 8 DE JUNIO CORDOBA---CORDOBA 180KM.

Sobre las 11 salimos de excursión con Miguel Ángel  hacia Hornachuelas.  Paramos en un Áula de la Naturaleza  en la cual  te cuentan lo que había en la serranía cordobesa y sobre la utilización del campo, los árboles y la ganadería.

Una vez terminada la visita hablamos con la persona que estaba en información  y nos dio rutas para hacer por la zona del área, todas son circulares.

Nosotros cogimos la ruta de la herrería que discurre por zonas de encinas y alcornoque muy antiguos y que constituye un paseo muy agradable.

Una vez terminada la excursión comimos en el bar que esta al final del pueblo, donde las raciones son tan abundantes que con tres medias tapas tuvimos suficiente.

Luego hacia Córdoba donde cada uno a su casita a descansar para quedar luego a cenar.

Pasamos una velada fenomenal y nos dejaron en la AC donde  después de enseñársela y tomar algo con ellos nos despedimos hasta agosto donde nos volveremos a ver en Bilbo para pasar unos días juntos.

Etapa 6 de 20     1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | »