Inicio :: Recorrido Alsacia, Lorena y la Selva Negra
  Recorrido Alsacia, Lorena y la Selva Negra

Este año hemos coincidido una semana con mi hermana y con ellos hemos estado en Alsacia y Lorena. Luego ellos han partido para su casa y nosotros hemos seguido por la Selva Negra y vuelto por Francia.

Iñaki Alonso. junio 2016

Vistas del valle en Orbay

12 DE JUNIO SANTENAY--ORBEY 300 KM.

Hoy nos hemos levantado con muchas nubes y salimos hacia Orbay en la autopista nos llovió a mares mas de la mitad del recorrido hasta Besançon la ciudad natal de Víctor Hugo, donde paramos a dar una vuelta con paraguas y cada vez con mas agua, así que el paseo no fue largo pero si mojado.

Aparcamos en (N47.23145 E6.03935) que esta junto al rio y a la otra orilla es información y turismo donde fuimos a pedir un plano e información de la ciudad.

Recorrimos El barrio de Battan y después de un café fuimos hasta la catedral que estaba cerrada y lo único que nos faltó por ver la ciudadela fortificada  ya que, según nos dijeron en IyT que la visita es larga y con agua decidimos continuar nuestro viaje hasta el camping del Fébure donde habíamos reservado cuatro días de estancia, mi hermana tenia una casa de madera alquilada y nosotros una parcela para la AC.

Después de instalarnos, comer y descansa, nos fuimos a media tarde dando un paseo hasta el pueblo donde hay de todo. Nos tomamos lo mismo que el día anterior y nos costó casi la mitad. Luego al camping y cena y preparar las excursiones para el día siguiente, también lloviendo mientras cenamos.

Aquí estaremos hasta el 16 y el coste del camping para todos los días 69E con todo.

El camping está en Orbey y se llama Le Fébure

Etapa 4 de 22     1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | »