Inicio :: VIAJE A LAS HURDES
  VIAJE A LAS HURDES

Aprovechando unos días de vacaciones que nos quedaban y el puente del Pilar, nos hemos ido a ver un poco de Extremadura, donde lo hemos pasado bien aunque un poco pasados por agua.

Iñaki Alonso. 0CTUBRE 2015

5 DE OCTUBRE CACERES ----TORRE DE DON MIGUEL 130 KM.

La noche ha sido un poco pesada por el agua  y el viento y para colmo por la mañana han llegado los camiones de recogida de la basura y hacen mucho ruido.

Después del desayuno hemos ido a ver Cáceres, una ciudad preciosa y llena de monumentos y cuestas, después del paseo monumental, aperitivo y comprar pimentón de la Vera volvemos a la AC donde comemos y descansamos un rato.

Como esto está todo visto tomamos la decisión de seguir con nuestra ruta en dirección a Casar para comprar unos quesos de la Torta del Casar y luego a Coria que según habíamos leído es muy bonito, pero no es para tanto y el aparcar es muy difícil, por lo menos ahora que está todo el pueblo en obras.

Continuamos el viaje a Moraleja donde hay un área de AC pero cuando llegamos vimos que esta toda estropeada pues no funciona la luz  ni el llenado y vaciado, así que tomamos la dirección hacia la zona  de Sierra de Gata y así nos acercamos un poco más a las Hurdes.

El camino al principio fue por donde se había quemado este verano pero luego ya nos metimos en la zona que se salvó y es muy bonito y lleno de árboles.

El área está en un pueblecito llamado Torre de Don Miguel que es bonito y las personas muy agradables.