Inicio :: Isla de Ibiza en autocaravana 2010
  Isla de Ibiza en autocaravana 2010

Viaje a la Isla de Ibiza en autocaravana, del 17 al 29 de Agosto de 2010, en principio la idea original era visita Ibiza y Formentera, pero una vez en la isla con todo lo que había para ver en ella y la falta de tiempo, decidimos dejar Formentera para otra escapada.

Jorge Guillem. Agosto 2010

25 de Agosto

Dejó de hacer poniente, abandonamos el camping a las 11:00 h. y nos fuimos a visitar Santa Eularia des Riu, estacionamos en un parking grande junto a las dependencias de la Policía Local y un supermercado, coordenadas 38º59´3´´N, 01º31´41´´E, el parking es de gravilla, se encuentra a la falda del Puig de Missa, iglesia fortificada que aprovechamos para visitar.

Paseo por la ciudad y compras, tiene un paseo y una playa de arena con muy buena pinta, pero no tenemos tiempo para todo, comimos en el Restaurante Jardín, se encuentra en la rambla que va desde el Ayuntamiento hasta la playa, hay varios por toda la zona, pero en la oficina de información y turismo, nos lo recomendaron para ir con niños, muy bueno, 34€ los tres. Después de comer repostamos agua en la estación de servicio Repsol, coordenadas 38º59´18´´N,01º32´22´´E, se encuentra dentro de Santa Eularia, por cierto en la misma avenida hay una BP en la que no nos quisieron dar agua. Nos dirigimos a Es Cana para dar una vuelta por el Hippie Market, situado en  punta Arabi, esta en funcionamiento todos los miércoles desde Abril hasta Octubre de 10:00 h. a 20:00 h. dejamos la AC en el parking del mismo mercadillo, coordenadas 38º59´44´´N, 01º34´39´´E, llegamos a las 16:00h. y no hay problema para estacionar es grande y cuesta 3.50€ todo el día, El mercadillo es mucho mas grande que las Dalias, nos vamos de allí a las 20:00 h.

Tomamos rumbo a Cala Carbó, parking asfaltado, cerca de la cala, con dos pinos muy grandes que proporcionaran una sombra estupenda al día siguiente, pasamos allí la noche. En el trayecto hasta cala Carbó, descubrimos un buen sitio para pernoctar y pasar el día, se encuentra a la salida del Hippie Market, junto a la Cala Martina hay una especie de camping y justo al lado pegado a la cala esta lleno de Campers, todo esto lo vemos de pasada y no puedo dar mas detalles, coordenadas 38º59´28´´N, 01º34´37´´E.

Etapa 9 de 14     1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | »