Volver al INICIO
 
 
  Inicio :: La Mancha: La Belleza del Tiempo que pasa poco a poco
  La Mancha: La Belleza del Tiempo que pasa poco a poco

Tierras intensamente rojas, molinos blancos que asemejan gigantes, dulces muchachas desvalidas que necesitan de su Quijote para ser “salvadas”, brumas espesas que confunden nuestros cansados ojos, tiempo enfrascado en no querer pasar y la alargada sombra de un Hidalgo Caballero que nos cuenta mil y una batallas, La Mancha se nos aparece como la describió Cervantes en su Quijote.

Conrad & Echobelly. diciembre 2009
 



Versión para imprimir (sólo texto) | Versión para imprimir (texto e imágenes)



Martes, 8 de diciembre

A la mañana siguiente salimos de la cama, sin tener que ponernos varias capas de ropa. Hacia un agradable y soleado día de Invierno en la costa mediterránea. Desayunamos tranquilamente con un gelocatil entre las galletas : -) Este día era meramente de tramite hasta llegar a Barcelona. Hicimos los kilómetros correspondientes sin ninguna reseña que comentar, a eso de las dos de la tarde estábamos en casita.
Han sido unos días muy intensos, en los que hemos vivido momentos irrepetibles en una zona que no conocíamos y de la que realmente hemos venido enamorados. El frió, y las pocas horas de luz de un mes de Diciembre duro como esta siendo este, nos han puesto las cosas difíciles en algunos momentos, pero cuando hay ganas de pasarlo bien, y a uno le gustan los retos, todo resulta mas sencillo, y si ademas tienes la suerte de tener un compañero de aventuras como el que yo tengo, pues las cosas no pueden salir de otra manera que poniendo un broche de oro a una aventura perfecta…
Solo nos queda Desearos unas Felices Fiestas Navideñas y un Prospero Año Nuevo 2010, que este año venga cargado de buenos momentos para todos, y que podamos compartir aunque sea, alguno de ellos juntos.

A la mañana siguiente salimos de la cama sin tener que ponernos varias capas de ropa. Hacía un agradable y soleado día de Invierno en la costa mediterránea. Desayunamos tranquilamente con un gelocatil entre las galletas : -) Este día era meramente de tramite hasta llegar a Barcelona. Hicimos los kilómetros correspondientes sin ninguna reseña que comentar, a eso de las dos de la tarde estábamos en casita.

Han sido unos días muy intensos, en los que hemos vivido momentos irrepetibles en una zona que no conocíamos y de la que realmente hemos venido enamorados. El frío, y las pocas horas de luz de un mes de Diciembre duro como está siendo este, nos han puesto las cosas difíciles en algunos momentos, pero cuando hay ganas de pasarlo bien, y a uno le gustan los retos, todo resulta mas sencillo, y si ademas tienes la suerte de tener un compañero de aventuras como el que yo tengo, pues las cosas no pueden salir de otra manera que poniendo un broche de oro a una aventura perfecta…

Solo nos queda Desearos unas Felices Fiestas Navideñas y un Prospero Año Nuevo 2010, que este año venga cargado de buenos momentos para todos, y que podamos compartir, aunque sea alguno de ellos, juntos.

 

NOTA: Este relato ha sido copiado, con el debido permiso de los autores, de su blog http://blog.kampistas.com/



Recorrido: Peñiscola – Barcelona
Kilómetros recorridos: 240 Kms.

Etapa 7 de 7     1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7
 
  Todos los detalles de los mejores viajes en autocaravana  
 
 
  Pequeños desplazamientos a lugares con encanto  
 
 
  Enlaces útiles  
  Donde parar  
 
 
  Actualidad  
  Opinión  
  Viajar con niños  
  Artículos técnicos  
  Autocaravanas robadas  
 
 
  Europa  
  España  
  En defensa propia  
 
 
  Consejos  
  Anuncios de particulares  
 
 
  Portales campistas /autocaravanistas  
  Blogs autocaravanistas  
  Clubs y asociaciones  
  Áreas de pernocta  
  Ver más...  
 
 
Recibirás todas las notícias de viajes y actualizaciones en tu e-mail.
Alta Baja
He leído y acepto la Política de Privacidad
 
   
Viajar en Autocaravana
Con el soporte de
Autosuministres Motor, S.A.


www.autosuministros.com
   

Imagenes del viaje

 
 
 
 
 
     
   
Viajar en Autocaravana
E-mail:
 
     
  © Viajar en Autocaravana, 2006 | Acerca de VEA | Aviso legal |