Inicio :: Viaje al Noroeste de España
  Viaje al Noroeste de España

Empezamos la ruta el 12 de Septiembre desde Torremolinos hasta llegar al norte con varias paradas, cogemos dirección Jaén - Madrid con intención de llegar a la Granja de San Ildefonso.

Pili y Jose. Septiembre 2008

RIBADESELLA

19 y 20 septiembre

19 Septiembre
Dirección Ribadesella, paramos en el pueblo y visitamos la Cuevona, ya que la cueva de Tito Bustillo solo la abren en verano.

Seguimos camino y paramos en Villaviciosa para comer, muy bien por cierto, primero visitamos un par de bares para tomarnos una sidriña y comimos en el Buxu, un menú de 10 euros pero estupendo, en cantidad y calidad.

Por la tarde visitamos Gijón y Avilés y como se hacía tarde para pernoctar en Cudillero, paramos en un pueblo llamado Salinas perteneciente a Castrillon, vimos un museo del ancla en honor a Philippe Costeau justo en la playa y buscamos un sitio tranquilo para dormir.

20 Septiembre
Visitamos Cudillero y Luarca, preciosos pueblos, comimos en Luarca, la famosa Fabes con Almejas.

Pasamos por Ribadeo para llegar a tierras Gallegas, antes de llegar a Burela dimos un paseo por la playa de las Catedrales y pernoctar en Burela en el área  de AC.  A eso de las 02.00 horas tuvimos que cambiar de lugar ya que esta área por lo visto es el lugar elegido para el botellón como además era sábado era imposible dormir, buscamos un rinconcito a lado de unos chalets.

Etapa 6 de 13     1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | »