Salida fallera a Murcia 2018

Hoy a las 3 de la tarde paso a por Amparo y hacia Torrevieja. En el camino paramos a tomar algo en Ibi y fue un poco lioso encontrar un bar, al final lo conseguimos y tomamos un café y otra vez a la carretera.

Iñaki Alonso Marzo 2018
15 DE MARZO VALENCIA----TORREVIEJA 216KM.

Continuamos el viaje hacia Torrevieja donde llegamos a media tarde y nos fuimos de paseo con Mel.

De vuelta del paseo damos de cenar a Mel y la dejamos en la AC y nosotros nos vamos a tomar algo y ver un rato el partido de futbol que jugaba el Athletic. Una vez terminado nuestro vinito volvimos a la AC que estaba aparcada junto al acantilado y la noche era muy bonita. Cena, peli y cama

COORDENADAS N: 37.98364 W: 0.65734 NADA

16 DE MARZO TORREVIEJA—CABO DE PALOS—CARTAGENA 111KM.

Hoy sobre las 9 nos levantamos y después del desayuno nos vamos a ver el pueblo.

Paseo por la costa hasta el Puerto de Torrevieja y luego volvemos callejeando por dentro hasta la AC unos 8km.

Continuamos en dirección al Cabo de Palos donde aparcamos cerca del cabo que hay un buen parking donde hay varias AC. Subimos al cabo y por cierto hay una campaña en contra de que hagan un hotel en el mismo.

Una vez visto y disfrutar del paisaje volvemos a la AC y salimos hacia el pueblo donde aparcamos en una buena sombra para que Mel este fresquita. Nosotros nos vamos a comer y hemos comido un caldero de la zona que está muy bueno.

Luego otro paseo con Mel por los acantilados de la zona, una vez en la AC salimos hacia Cartagena donde llegamos a media tarde y aparcamos en el área de AC que hay en una gasolinera.

Salimos a dar un paseo hasta el centro y apenas salir se puso a llover a cantaros y nos tocó correr un poco para protegernos en una gasolinera, cuando paro un poco continuamos con el paseo llegando a la Plaza España y tomamos la calle peatonal que llega hasta el Ayuntamiento, el recorrido de la calle tiene unos edificios muy bonitos y muy bien cuidados. La vuelta a la AC la hacemos en taxis pues está lloviendo, una vez en la AC a cenar y a descansar.

COORDENADAS N:37.614941 W: 1.005370 TODO 10€

17 DE MARZO CARTAGENA---PUERTO DE MAZARRON--- PUNTA CALNEGRE

Hoy después del paseo con Mel nos vamos a ver Cartagena, delante del área pasa el autobús 3 que nos deja cerca de la Muralla y toda la zona antigua, nos vamos dando un paseo hasta el puerto y tenemos enfrente el Teatro Romano al cual entramos y vemos la historia del mismo y damos un paseo por el mismo, luego a la AC y carretera hacia Mazarrón donde aparcamos cerca del pueblo y damos un paseo por el puerto y el centro del pueblo que también está de fiesta. Comemos en el puerto en la CERVECERIA LA CALETA que tiene menús baratos y no están malos. De vuelta en la AC y tomamos dirección a Punta Calnegre, casi todo el paisaje que vemos es como un mar de plástico por todas las partes. Aparcamos en el área y a dar un paseo por el pueblo que es muy pequeño y luego por la playa que es de piedras, hoy hay fuerte temporal y el agua está muy movida.

COORDENADAS. N: 37.51203 W: 1.41237 7€ DE TODO

18 DE MARZO PUNTA CALNEGRE—AGUILAS---ANIBAL PARKING—CALA BADINA—PLAYA DE LOS COCEDORES 71KM.

Hoy por la mañana se va Amparo con Mel a dar un paseo por el parque cala Calnegre y Cabo Cope, que dice que la zona es muy bonita y tranquila, una vez de vuelta a la AC continuamos hacia Anibal parking a vaciar y llenar agua, continuamos hacia Cala Badina donde comemos y para bajar la comida paseo por la playa, volvemos a la carretera en dirección a la playa de las Cocedores donde se puede dormir sin problemas, estaba todo lleno pero muy tranquilo.

En la Cala Badina hay carteles que dicen que no se puede pernoctar.

COORDENADAS. N: 37.375858 W: 1.628950 NADA

19 DE MARZO PLAYA DE LOS COCEDEROS—AGUILAS—LORCA—CARAVACA DE LA CRUZ ----L´OLLERIA 276KM.

Hoy con calma nos levantamos y lo de todos los días, después a dar un paseo por la playa y luego carretera hacia Lorca, donde después de dar unas cuantas vueltas no encontramos donde aparcar por lo que seguimos ruta hacia Caravaca de La Cruz donde paramos en un parking grande que hay en el polideportivo siguiendo las señales indicativas de AREA DE AC.

Este parking está muy cerca del centro, nosotros primero nos fuimos a ver la Iglesia de la Vera Cruz que está en lo alto del pueblo desde donde hay unas vistas del pueblo y la zona muy buenas.

Después de ver la iglesia damos una vuelta por el pueblo y nos metemos a comer en “LA COMPAÑÍA-GASTROBAR”, la comida muy buena y no cara.

De vuelta a la AC continuamos nuestro recorrido hasta L´Olleria donde llegamos y después de aparcar, paseamos a Mel y la damos de cenar, para más tarde ir a dar un paseo por el pueblo donde encontramos solo un bar abierto donde tomamos un vino y a la AC, por cierto la llegada a L´olleria fue muy mojada y el paseo un poco menos.

COORDENADAS. N:38.916618 W: 0.553860 TODO GRATIS

20 DE MARZO L´OLLERIA---VALENCIA 75KM.

Hoy nos hemos levantado pronto y después de limpiar y vaciar partimos hacia valencia, pero antes paramos en Decatlón donde tenemos que comprar una mochila para llevar a nuestro nieto Pep al monte, que el 12 de Abril hace su primer año.

De aquí al parking donde tenemos la AC y luego a casa.

El viaje a terminado y nosotros otra vez a la rutina, hasta el proximo

Con el soporte de Autosuministres Motor, S.A.