CONCENTRACIÓN AUTOCARAVANISTA. NECESITAMOS MÁS ÁREAS DE PERNOCTAS


radiocaravaning.com
29 de agosto de 2019

Concentración autocaravanista que convoca RadioCaravaning con el objetivo de reivindicar la necesidad de más áreas de pernocta públicas a pocas semanas del Salón Internacional del Caravaning en Barcelona.

El lugar escogido es en el municipio de Cànoves i Samalús (Barcelona), donde habilitarán una zona exclusiva para nosotros con cambio de aguas. En breve este municipio emprenderá las acciones correspondientes para implementar una zona de pernocta autocaravanista. El alcalde y el equipo de gobierno y técnico se han volcado con la organización del acto. HACER EN CASA BANDERAS CON TELA DE COLOR BLANCO, (TELA COLOR BLANCO Y EL PALITO PARA SUJETARLA) TRAER UNA POR CADA OCUPANTE DE AUTOCARAVANA O CAMPER. El blanco es el color predominante en las autocaravanas y queremos llenar de banderas blancas el acto.

Se podrá pernoctar desde el viernes 27 hasta el domingo 29 de septiembre.

Las actividades se concentrarán el sábado 28 de septiembre: a las 10:30 horas, donde el Alcalde de Cànoves i Samalús, nos dará la bienvenida y realizaremos un paseo popular para conocer lo más significativo del municipo. A las 18 horas comienza la tertulia radiofónica sobre lo que nos preocupa a todos y a todas: LA NECESIDAD DE QUE TENGAMOS MÁS ÁREAS DE PERNOCTA EN TODA ESPAÑA. La tertulia será participativa y estará compuesta por una mesa de ponentes que se confirmará los nombres de los asistentes más adelante. A las 21 horas cena y posteriormente un pequeño espectáculo. El precio de las entradas es exclusivamente el coste, adultos 18€ Iva incluido, niños y niñas hasta 12 años 11€. Se habilitará una urna para que se puedan realizar aportaciones voluntarias para recaudar fondos para la Asociación Radio Caravaning. Para cualquier aclaración, ampliación o dudas nuestro teléfono y Whatsapp es el 658686671. Muchisimas gracias por vuestro interés y participación.  Vídeo promocional https://www.youtube.com/watch?v=lW6Eqv2Ux80

Inscripciones en: https://www.weezevent.com/concentracion-autocaravanista-necesitamos-mas-areas-de-pernoctas






Viajar en Autocaravana
Con el soporte de Autosuministres Motor, S.A.



© Viajar en Autocaravana, 2006