Concentración Nacional Onda Caravaning


Onda Caravaning direccion@ondacaravaning.com
8 de noviembre de 2011

Las concentraciones nacionales de Onda Caravaning son una oportunidad no solo para que nuestros oyentes puedan poner rostro a los que cada jueves realizamos el primer y único programa radiofónico en nuestro país dedicado en exclusiva al caravaning, sino también, una oportunidad inmejorable de conocer en profundidad diferentes lugares de la geografía nacional. La historia, la cultura, la gastronomía del lugar se conjuga a la perfección con el entretenimiento y la diversión con independencia de la edad que se tenga, porque las concentraciones de Onda Caravaning están pensadas para el disfrute de toda la familia.

Mazarrón, Aranjuez, Benicàssim o Sant Vicent del Raspeig en Alicante han sido alguno de los municipios escogidos para desarrollar este evento, por lo que, nunca ha habido dos concentraciones iguales. Cada concentración es única tanto por los lugares a visitar como por las actividades que en la misma se desarrollan.

En esta nueva edición serán dos los municipios que acogan a los participantes, Castelldefels y Barcelona. En el primero, Castelldefels, tendrá lugar la propia estancia (pernocta) así como las actividades lúdicas (aquellas que se desarrollen dentro del camping), mientras que Barcelona acogerá todas las actividades turísticas y culturales.

Salvo en la edición celebrada en el año 2009, el resto de las concentraciones siempre se ha desarrollado dentro de camping, lo que facilita sin duda alguna, el desarrollo de las actividades con especial atención a la animación infantil. Además, las concentraciones de Onda Caravaning están abiertas a cualquier tipo de elemento de acampada (autocaravanas, caravanas, campers, carros tienda o tiendas) lo que obliga a que el mencionado evento se realice en camping. Este año, el camping Estrella de Mar ha sido el establecimiento escogido por Onda Caravaning. Entre 75 y 80 parcelas disponibles con todo lo necesario (agua, electricidad, etcétera), 4 bungalow con capacidad entre 5 y 10 personas cada uno para aquellos aficionados que no dispongan de elemento de acampada, salón social, zona de juegos y  restaurante han sido reservados para el uso exclusivo de los participantes en la VI Concentración Nacional de Onda Caravaning.

Además este año, Onda Caravaning, cuenta con la estimable colaboración de la empresa especializada en rutas en autocaravanas y caravanas, Buena Ruta, y el mayor club, por número de socios, existente en nuestro país, la Uniò Caravanista de Catalunya. Juntos trabajamos para que tú y tu familia paséis cinco días inolvidables disfrutanto de los que más te gusta, el caravaning.

Más información e inscripciones en: www.concentracion.ondacaravaning.com




Viajar en Autocaravana
Con el soporte de Autosuministres Motor, S.A.



© Viajar en Autocaravana, 2006