INAUGURACIÓN ÁREA AUTOCARAVANA MINAS DE RIOTINO


Comunicaciones Ayuntamiento Minas de Riotinto comunicaciones@aytoriotinto.es
22 de junio de 2022

Querido autocaravanista, tenemos una gran noticia que darte.

El próximo viernes, día 1 de julio de 2022, vamos a inaugurar el nuevo Área de Autocaravanas Municipal de Minas de Riotinto, sito en la avenida Gregorio García Cardoso, 65. Para su comodidad, le facilitamos las coordenadas GPS de la zona en cuestión: 37°41’46.2”N 6°35’50.3”W 37.696175, -6.597300.

Se trata de un área pública, totalmente gratuita, próxima a la vía A-461 y a la Casa Cuartel de la Guardia Civil de nuestra localidad. Al norte del casco urbano principal del municipio.

El total de plazas de esta Área de Autocaravanas es de 13, permitiéndose la pernocta y disponiendo tanto de agua potable como de vaciado de aguas grises y negras. Además, hay cafeterías, restaurantes, supermercados y una gasolinera bastante cerca de ella, todo a menos de 750 metros. Lo que no está permitido es la utilización de mesas, sillas o cualquier otro elemento campista en el exterior del vehículo.

En lo que respecta al acto de inauguración en sí, os recibiremos dicho día -viernes 1 de julio- a las 21 horas, cuando nos gustaría tener un gesto, en forma de Welcome Pack, con los primeros sesenta asistentes que se den cita para hacerles más ameno un fin de semana en nuestra localidad. El sábado, día 2, realizaremos una visita guiada a la emblemática mina a cielo abierto Corta Atalaya de la mano de Parque Minero, también totalmente gratuita. El horario, aún por confirmar, se os hará saber con la mayor celeridad posible.

Pese a que nuestra Área de Autocaravanas disponga de 13 plazas, podrán quedarse en otras zonas de nuestro municipio.

Irán encontrando más información tanto en nuestra Página Web como en nuestras redes sociales oficiales.


--
COMUNICACIONES AYUNTAMIENTO MINAS DE RIOTINTO
Teléfono: 959590260 
www.aytoriotinto.es








Viajar en Autocaravana
Con el soporte de Autosuministres Motor, S.A.



© Viajar en Autocaravana, 2006