Descubre Caramaps, la herramienta para Viajar en Autocaravana


Caramaps
23 de diciembre de 2019
Nos permitimos contactarles en cuanto a nuestra plataforma CaraMaps, una herramienta para facilitar el viaje y mejorar la experiencia de viaje de las autocaravanas, caravanas y furgonetas en toda Europa. 
 
Hoy, hemos convencido a más de 320 000 viajeros europeos y contamos con una comunidad de 52 000 españoles que disfrutan de más de 60.000 lugares (campings, áreas de servicios, parkings). Nuestra plataforma es gratuita y disponible en una aplicación móvil y página web para preparar sus viajes en autocaravana. 
Les invitamos a consultar este vídeo para entender como funciona nuestro proyecto y ver el interés de esta plataforma para los lectores de la página Viajar en Autocaravana
 
Como parte de nuestro desarrollo, nos ponemos en contacto con las plataformas turísticas y los viajeros con el objetivo de democratizar y facilitar el turismo itinerante en Europa. Creemos que nuestro servicio pueda ser útil para sus próximos viajes y también satisfacer las necesidades de sus lectores así como responder a sus preocupaciones: encontrar un lugar donde aparcar o pernoctar, saber donde vaciar las aguas, buscar una gasolinera, ... 

Primer sitio web y app móvil que cuenta con más de 60 000 lugares para el viaje en autocaravana que permite encontrar todas tus etapas según tus necesidades, tus gustos y tu presupuesto.

¡TU PERFIL CAMBIA CONTIGO!

Puedes añadir tus fotos, compartir nuevos lugares, dar calificaciones y dejar tu opinión para ganar puntos llamados “caras”.

¡PLANIFICA TODOS TUS VIAJES!

Puedes planificar tus viajes etapa por etapa y guardar todos tus itinerarios para encontrarlos y compartirlos con tus amigos en solo un clic...

¡DISFRUTA DE CONSEJOS!

Puedes intercambiar con una comunidad de viajeros apasionados para descubrir lugares que corresponden a tus expectativas y necesidades.

Descárgate AQUÍ el folleto explicativo








Viajar en Autocaravana
Con el soporte de Autosuministres Motor, S.A.



© Viajar en Autocaravana, 2006