Volver al INICIO
 
 
  Inicio :: Europa Stops nos sorprende otra vez
  Europa Stops nos sorprende otra vez

Nico Nuñez-Guerrero nico@espana-discovery.com
29 de febrero de 2012
 

EuropaStops nos sorprende otra vez

La empresa española ha obtenido la distribución oficial de la prestigiosa guía alemana BordAtlas para España y Portugal. De esta manera aumenta y mejora su oferta de guías únicas y exclusivas para el viajero en autocaravana.

EuropaStops basa su estrategia comercial en el servicio al cliente; venta, post venta y entrega express 48 horas (laborables)vía mensajería Tourline Express  (valores de envío incluidos en el precio total).

Desde enero de 2012 ha ampliado su sistema de distribución a Portugal, con las mismas condiciones de entrega y sin recargo adicional en el precio final.

 

BordAtlas 2012

Guía Reise Mobil BordAtlas 2012 –Alemania (libro 1)

Guía escrita en alemán, pero bastante fácil de entender por su clara clave de símbolos, fotografías de casi cada punto y coordenadas GPS.

Impreso a todo color, este guía de puntos de aparcamiento (áreas, granjas, viñedos y restaurantes) en Alemania  cubre 3.353 stopovers,  la mayoría de los cuales tienen fotografías en color. Estas escalas para autocaravanas en Alemania se conocen como “Stellplatze'” y son muy populares entre autocaravanistas tanto alemanes como del resto de Europa.

Los “Stellplatze” pueden estar en la periferia de ciudades alemanas, junto al Rin o en la Selva Negra.  La guía también informa una gran cantidad de restaurantes y etapas de granja. Son muy convenientes.

Guía Reise Mobil BordAtlas 2012 –Europa (libro 2)

Guía escrita en alemán, bastante fácil de entender por su clara clave de símbolos, coordenada de GPS.  Cubre 24 países, esta guía es a todo color, aproximadamente la mitad de las etapas tienen fotos.

BordAtlas Europa incluye 31 países:

Austria, Bélgica, Bosnia y Herzegovina, República Checa, Croacia, Reino Unido, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Islas Feroe, Francia, Grecia, Hungría, Italia, Irlanda, Islandia, Luxemburgo, Latvia, Macedonia, Países Bajos, Portugal, Noruega, Polonia, San Marino, Eslovenia, España, Suecia, Turquía, Letonia, Lituania y Rumania.

 

Cómo utilizar BordAtlas 2012 Reise Mobil

Los mapas están al inicio de cada zona, las paradas aparecen  marcadas en cada sección con una estrella roja, identificando su nombre junto a cada ciudad.

En la guía ,las “Stellplatze” aparecen en orden alfabético por nombre de la ciudad. Cada parada, contiene la siguiente información: Nombre de la ciudad y código postal, dirección, símbolo de identificación (para mostrar el tipo: área, restaurante, granja o camping con descuento), teléfono y número de fax, correo electrónico, web, y las coordenadas GPS. La mayoría también incluyen una fotografía en color.

A continuación hay una descripción de la área, incluyendo el número de plazas de autocaravana, precio, la duración máxima de la estancia y la ubicación.

También hay instrucciones sobre cómo encontrar la parada.

http://www.europastops.es/product.php?id_product=40

 







Versión para imprimir (sólo texto) | Versión para imprimir (texto e imágenes)
 
  Todos los detalles de los mejores viajes en autocaravana  
 
 
  Pequeños desplazamientos a lugares con encanto  
 
 
  Enlaces útiles  
  Donde parar  
 
 
  Actualidad  
  Opinión  
  Viajar con niños  
  Artículos técnicos  
  Autocaravanas robadas  
 
 
  Europa  
  España  
  En defensa propia  
 
 
  Consejos  
  Alquiler  
  Anuncios de particulares  
 
 
  Portales campistas /autocaravanistas  
  Blogs autocaravanistas  
  Clubs y asociaciones  
  Áreas de pernocta  
  Ver más...  
 
 
Recibirás todas las notícias de viajes y actualizaciones en tu e-mail.
Alta Baja
He leído y acepto la Política de Privacidad
 
Viajar en Autocaravana
Con el soporte de
Autosuministres Motor, S.A.


www.autosuministros.com
   
 
     
   
Viajar en Autocaravana
E-mail:
 
     
  © Viajar en Autocaravana, 2006 | Acerca de VEA | Aviso legal |