Volver al INICIO
 
 
  Inicio :: I concurso FamiliasenRuta de relatos “De viaje con …
  I concurso FamiliasenRuta de relatos “De viaje con mis hijos”

Familias en Ruta contacto@familiasenruta.com
5 de noviembre de 2011
 

FamiliasenRuta.com, la revista digital de viajes con niños y crianzas del mundo convoca el I concurso FamiliasenRuta de relatos “De viaje con mis hijos” dirigido según sus propias bases a todas las mamás, papás o tutores legales residentes en todo el planeta tierra de alma inquieta y espíritu viajero.

Están en juego entre otros premios cuatro fines de semana gratis para una familia en tres alojamientos rurales así como dos noches gratis para 4 personas en un Riad 4 estrellas de Marraquech además de portabebés, lotes de guías infantiles de viaje, cámaras de foto y hasta un total de 20 premios.

Para este concurso se admiten todos los relatos que cuenten las vivencias de viajes, rutas, vacaciones y escapadas de cualquier duración y a cualquier lugar vividas con los hijos que sean menores de 18 años. Debe tratarse de relatos inéditos y no publicados en internet en lengua castellana. También se pueden enviar en catalán, euskera y gallego con su correspondiente traducción al castellano. En ese caso serán publicados en versión bilingüe.

En cuanto a su temática serán especialmente valorados a la hora de publicarse y optar a premio aquellos viajes y escapadas a entornos naturales y/o rurales, a ciudades de todo el mundo así como los viajes y rutas por otros países o continentes. Son bienvenidos los relatos sobre rutas viajeras en caravanas, autocaravanas y/o furgonetas camper.

El plazo para enviar los relatos se cierra el 15 de enero del 2012






Breve presentación de FamiliasenRuta

FamiliasenRuta nace en el año 2010 pensado inicialmente como un blog de viajes dirigidos a otras familias con niños. Según Max López, su promotor “nos pusimos a planificar una ruta viajera de varios meses por América Latina con nuestra hija y a pesar de que la gran cantidad de webs dedicada a los viajes nos costaba mucho encontrar información válida para nosotros como padres, te sentías como un bicho raro”

Para este bloguero y padre de una niña de 4 años “con los meses FamiliasenRuta se ha ido transformando en una revista digital donde tratamos de ir mucho más allá de nuestra experiencia concreta. Tenemos una concepción amplia del viaje. Pensamos que la vida misma es un viaje que con la maternidad o paternidad pasa por otra fase y te hace de alguna manera volver a ver el mundo con ojos de niños” y añade “debemos perder el miedo a realizar viajes completos y ambiciosos con nuestros hijos y ser más independientes y creativos a la hora de planificarlos”.

Para Susagna Galindo, la madre, “los viajes son una experiencia fundamental en el descubrimiento del mundo por parte de los niños, una experiencia para disfrutar la vida que crea unos intensos vínculos emocionales con tus hijos”.

En FamiliasenRuta se trata sobre los destinos, propuestas y recursos viajeros y de vacaciones priorizando aquellos que tienen que ver con el turismo rural y el ecoturismo, los viajes a ciudades y aquellos viajes a otros países incluyendo aquellos más lejanos o exóticos así como rutas de aventura o larga duración protagonizados por familias con niños”.

En familiasenRuta también se ocupa de cuestiones relacionadas con la educación,la ecología y el consumo responsable relacionado con la crianza.






+ info:

Bases completas de del concurso: http://familiasenruta.com/concurso-derelatos/bases-del-concurso/

Formulario para participar:http://familiasenruta.com/concurso-de-relatos/bases-delconcurso/

Premios: http://familiasenruta.com/concurso-de-relatos/premios/








Versión para imprimir (sólo texto) | Versión para imprimir (texto e imágenes)
 
  Todos los detalles de los mejores viajes en autocaravana  
 
 
  Pequeños desplazamientos a lugares con encanto  
 
 
  Enlaces útiles  
  Donde parar  
 
 
  Actualidad  
  Opinión  
  Viajar con niños  
  Artículos técnicos  
  Autocaravanas robadas  
 
 
  Europa  
  España  
  En defensa propia  
 
 
  Consejos  
  Anuncios de particulares  
 
 
  Portales campistas /autocaravanistas  
  Blogs autocaravanistas  
  Clubs y asociaciones  
  Áreas de pernocta  
  Ver más...  
 
 
Recibirás todas las notícias de viajes y actualizaciones en tu e-mail.
Alta Baja
He leído y acepto la Política de Privacidad
 
   
Viajar en Autocaravana
Con el soporte de
Autosuministres Motor, S.A.


www.autosuministros.com
   
 
     
   
Viajar en Autocaravana
E-mail:
 
     
  © Viajar en Autocaravana, 2006 | Acerca de VEA | Aviso legal |