Volver al INICIO
 
 
  Inicio :: Buena Ruta lanza una oferta a los clubes y …
  Buena Ruta lanza una oferta a los clubes y asociaciones de autocaravanas para sus próximos viajes de Mayo, Junio y Julio.

Buena Ruta jordi@buenaruta.com
11/02/2010
 

Buena Ruta lanza una oferta a los clubes y asociaciones de autocaravanas para sus próximos viajes de Mayo, Junio y Julio.

 

Buena Ruta, la empresa nacional especializada en la organización de rutas en autocaravanas, llevará a cabo una campaña de descuentos a todos los socios de los clubes españoles de autocaravanas. Esta campaña pretende incentivar la participación en los viajes que tienen programados para del próximo verano y motivar una mayor demanda de itinerarios organizados dentro del sector  autocaravanista de nuestro país.

 

 







El primer viaje que se beneficiará de estos descuentos es un espectacular itinerario de 23 días especial para jubilados, pero abierto a todos los autocaravanistas, que visitará todo el país norteafricano de Marruecos durante el mes de mayo. A éste le seguirán dos itinerarios más, repartidos entre las quincenas de Junio y Julio, con una duración de 12 días llenos de actividades y visitas.

 

Buena Ruta anima a todos los socios de los clubes y asociaciones a que pregunten por esta oferta en sus respectivos colectivos.






Un fin de semana en la Fórmula 1 con Buena Ruta.

 

Siguiendo esta línea de promoción del autocaravanismo, Buena Ruta está coordinando diferentes salidas cortas de fin de semana o siete días, centrándose en importantes eventos como es el próximo Gran Premio de Fórmula 1 de España en el Circuito de Cataluña. Esta propuesta de Buena Ruta es toda una novedad al tratarse de un encuentro donde los participantes, a parte de asistir al deporte rey del motor en vivo y en directo, podrán disfrutar de un encuentro tranquilo y puramente autocaravanista en una zona de parquing vigilada y adaptada a las necesidades de las autocaravanas a solo 15 minutos del circuito. También se incluyen desayunos y comidas en grupo y una cena popular el día antes de la gran carrera.

 

Desde Buena Ruta no solo se espera que itinerarios cortos como este sean bien recibidos por los usuarios autocaravanistas, sino que también implique una impulso en el alquiler de autocaravanas, a modo de iniciación, por parte de nuevos usuarios, al mundo autocaravanista. Para el bien de esta idea, Buena Ruta espera la colaboración de las diferentes empresas dentro del sector.

Buena Ruta sigue impulsando el autocaravanismo y las salidas en grupo ahora a nivel nacional, toda la información de sus itinerarios y viajes pueden ser consultados en la web www.BuenaRuta.com o desde el correo electrónicoinfo@buenaruta.com.









Versión para imprimir (sólo texto) | Versión para imprimir (texto e imágenes)
 
  Todos los detalles de los mejores viajes en autocaravana  
 
 
  Pequeños desplazamientos a lugares con encanto  
 
 
  Enlaces útiles  
  Donde parar  
 
 
  Actualidad  
  Opinión  
  Viajar con niños  
  Artículos técnicos  
  Autocaravanas robadas  
 
 
  Europa  
  España  
  En defensa propia  
 
 
  Consejos  
  Anuncios de particulares  
 
 
  Portales campistas /autocaravanistas  
  Blogs autocaravanistas  
  Clubs y asociaciones  
  Áreas de pernocta  
  Ver más...  
 
 
Recibirás todas las notícias de viajes y actualizaciones en tu e-mail.
Alta Baja
He leído y acepto la Política de Privacidad
 
   
Viajar en Autocaravana
Con el soporte de
Autosuministres Motor, S.A.


www.autosuministros.com
   
 
     
   
Viajar en Autocaravana
E-mail:
 
     
  © Viajar en Autocaravana, 2006 | Acerca de VEA | Aviso legal |