Volver al INICIO
 
 
  Inicio :: Inauguración de la área de Navarcles
  Inauguración de la área de Navarcles

Jepi Soldevila jepisol@yahoo.es
31 de marzo de 2009
 

Hola amigos de viajarenautocaravana.com, la nueva área de Navarcles ya es una realidad. El sábado 28 de Marzo de 2009, a las 12 del mediodía y con la presencia de unas 60 autocaravanas, se realizó el acto institucional donde el Alcalde del pueblo Albert Brunet, los concejales de turismo, Valentí Oliveras, el de fiestas y deportes Llorenç Ferrer, el presidente de la Sección de Autocaravanas de la UCC  Joan Galtés y un grupo de autocaravanistas dieron el visto bueno a la obra. Toni de Ros en representación de http://www.viajarenautocaravana.com y la presidenta del Lleure Camper Club no estuvieron presentes por compromisos, pero dieron soporte a este acto.





Empezó hablando el concejal de deportes y fiestas Llorenç Ferrer que destacó la buena situación del área, al lado de una fuente y dentro del "Parc del Llac" (parque del lago) y muy cerca del Monasterio de Sant Benet de Bages; confirmó que muy pronto de la misma área saldrá un camino que bordeará el río y que llevará directo al monasterio y a bonitos caminos para hacer senderismo y bicicleta. Luego tomó la palabra el Sr Galtés, presidente de la Sección de Autocaravanas de la Unió Caravanista de Catalunya que felicito al ayuntamiento y a los autocaravanistas promotores por esta área, practica y sencilla, que es lo que necesitamos los viajeros itinerantes y destaco su entorno natural, también animó a los presentes a luchar por tener muchas más en nuestro país.



Pasó el micro a Jepi Soldevila, representante de los autocaravanistas del pueblo de Navarcles y de todos los presentes en el acto, el cual destaco el esfuerzo de la brigada del municipio en todo el proceso de las obras y del ayuntamiento en pleno que se había volcado con ilusión en el proyecto. También felicitó al anterior ayuntamiento el cual   llevo a cabo  la antigua área y al nuevo que ahora  mejora y fortalece apostando fuerte por nuestro tipo de turismo. Agradeció a todos  su presencia y  pidió que todo el mundo intentara hablar con los ayuntamientos de sus pueblos y ciudades para lograr más áreas como la de Navarcles. Acabo el acto el Alcalde Albert Brunet que destacó el esfuerzo de un pueblo que trabaja muy unido a la hora de realizar sus actos y sus obras, destacó el buen entendimiento entre los autocaravanistas del pueblo y el ayuntamiento y los logros que Navarcles consigue con el esfuerzo de todos sus habitantes, destacando las fiestas de la Monacalia y otras donde es posible hacerlas gracias al voluntariado de 250 personas que colaboran y trabajan en la fiesta desinteresadamente. Hizo hincapié en el entorno natural del área y agradeció a todos los presentes su compromiso con Navarcles ya que había muchos autocaravanistas que repetían su visita a las fiestas Monacales por cuarto año consecutivo.



Unos fuertes aplausos acabaron con el acto que en todo momento fue pasado por agua gracias a la lluvia que cayó durante todo el sábado. Esta impidió celebrar el vermú y comida colectiva que estaba planeada una vez acabados los actos, como también impidió el sábado poder disfrutar de las fiestas del pueblo que fueron suspendidas hasta la mañana siguiente. El Domingo por fin unos claros aparecieron y dieron paso a la fiesta.
Solo nos queda deciros que os esperamos en Navarcles, os queda mucho por ver, caminar, pedalear, visitar...
Saludos y gracias a todos.

Jepi Soldevila i Sala







Versión para imprimir (sólo texto) | Versión para imprimir (texto e imágenes)
 
  Todos los detalles de los mejores viajes en autocaravana  
 
 
  Pequeños desplazamientos a lugares con encanto  
 
 
  Enlaces útiles  
  Donde parar  
 
 
  Actualidad  
  Opinión  
  Viajar con niños  
  Artículos técnicos  
  Autocaravanas robadas  
 
 
  Europa  
  España  
  En defensa propia  
 
 
  Consejos  
  Anuncios de particulares  
 
 
  Portales campistas /autocaravanistas  
  Blogs autocaravanistas  
  Clubs y asociaciones  
  Áreas de pernocta  
  Ver más...  
 
 
Recibirás todas las notícias de viajes y actualizaciones en tu e-mail.
Alta Baja
He leído y acepto la Política de Privacidad
 
   
Viajar en Autocaravana
Con el soporte de
Autosuministres Motor, S.A.


www.autosuministros.com
   
 
     
   
Viajar en Autocaravana
E-mail:
 
     
  © Viajar en Autocaravana, 2006 | Acerca de VEA | Aviso legal |